3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF POR TRANSFERENCIA

Hola hola! Acá te vamos a contar toda la info que necesitas saber si necesitas hacer un cambio o devolución. Sabe que desde PILIERS, siempre vamos a hacer todo lo posible por solucionar cualquier inconveniente que surja con alguno de nuestros productos, porque por sobre todas las cosas queremos que nuestros clientes estén contentos con nuestra atención. Si querés realizar un cambio podés escribirnos al mail, al whatsapp  o al instagram, indicandonos detalladamente cuál es la situación y en el menor tiempo posible te vamos a estar respondiendo (siempre antes de las 24 hs, salvo que sea Feriado o Sábados y Domingos).

Te dejamos a continuación, algunas cosas a tener en cuenta...

¿Los productos de Piliers tienen cambio?

Si, tenés 30 días de corrido para realizar el cambio del producto desde el momento que enviamos el producto. Se va a tomar en cuenta el monto que fue abonado al momento de la compra. Podés realizar el cambio por cualquier otro producto de la web.

Los costos de envío corren a cargo del cliente (primer envío - devolución - segundo envío). Es muuuy importante que el producto esté en su bolsa, sin manchas, sin roturas y sin olores desagradables.

LOS ENCARGOS A MEDIDA NO TIENEN CAMBIO (SIN EXCEPCIONES)

¿Puedo hacer la devolución de mi pedido?

Lamentamos que quieras hacer la devolución, pero sí claro que podés. Aquellos productos adquiridos exclusivamente por internet, pueden ser devueltos hasta 10 días después de haber recibido el producto. Las devoluciones las vas a poder realizar en alguno de nuestros puntos de entrega (Ituzaingó / Villa Crespo, coordinando previamente por whatsapp). Los costos de envío corren a cuenta del cliente (envío y devolución). Es muuuy importante que el producto esté en buenas condiciones, sin olores desagradables, ni manchas ni roturas.

LOS ENCARGOS A MEDIDA NO TIENEN DEVOLUCIÓN (SIN EXCEPCIONES)

¿Qué pasa si un producto tiene alguna falla?

Desde Piliers, cuidamos mucho cada producto y a cada uno de nuestros clientes. Siempre hacemos un control de calidad para asegurarnos que no existan fallas, pero a veces es difícil y se nos puede pasar. Si en tu caso, el producto tiene alguna falla, primero que nada te pedimos disculpas y no dudes en comunicarte con nosotras al whatsapp, para que la respuesta sea lo más rápido posible, y así puedas cambiar el producto por cualquier otro de nuestra tienda.